Botas de fútbol para superficies firmes Nike CTR360 Maestri II para Hombre

Más ligeras que nunca, las botas de fútbol para superficies firmes Nike CTR360 Maestri II para hombre son un sinónimo de control. Incorporando unas prestaciones de lujo concebidas para los futbolistas de elite, las CTR360 Maestri te ofrecen un control de excepción desde el primer toque de balón.

Prestaciones
  • Su parte superior está confeccionada en piel sintética e impermeable Kanga-Lite con la que conseguir un ajuste excelente y un perfecto toque de balón.
  • Sistema de cordones asimétricos diseñado para conseguir una mayor superficie de control del balón sobre el lateral
  • Estructura aislante con la que se consigue un notable control del balón
  • Tacos para superficies firmes (FG) para utilizar en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados


Control
La parte superior de las botas CTR360 Maestri ha sido rediseñada con puntos clave de contacto para conseguir un mejor toque y reparto de balón. Su empeine dispone de una almohadilla de pase inyectada en la parte media y de una almohadilla de última generación que han sido concebidas para un reparto sin tregua del balón y para conseguir un mayor control del mismo con el empeine. Y para conseguir un magnífico control desde el primer toque de balón, estas botas incorporan una estructura aislante en la parte anterior lateral del pie, así como un sistema de cordones asimétrico y que se corrige anatómicamente.

Diseño
La clave de las CTR360 Maestri es su combinación de un cómodo ajuste en una estructura ligera. Su plantilla de EVA cuenta con revestimientos adicionales de PORON® con los que reducir la presión de los tacos y conseguir una mayor amortiguación. Su superresistente placa de poliuretano termoplástico te proporciona el mejor apoyo con el mínimo peso. Sus tacos moldeados y estratégicamente situados te ofrecen una excelente tracción y estabilidad con las que ganar velocidad y precisión en el campo.

Otras especificaciones
Forro de piel vuelta en el talón para proporcionar un ajuste cómodo y reducir la irritación
Suela con surcos flexibles en la parte anterior del pie para proporcionar un rango de movimiento natural y más eficaz

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates