Colecciondes de verano 2012 en la 080 Bcn Fashion

Adelantándose una vez más la moda del próximo verano ha llegado hasta la ciudad condal en una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. En su primera edición los protagonistas fueron los catalanaes Josep Abril y la firma Jan Iú Més. Si quieres saber qué se llevará en el verano de 2012, aquí te lo contamos.



Una de las pasarelas más alternativas vuelve a la ciudad condal para celebrar su octava edición donde iremos conociendo qué se llevará el próximo verano. La 080 Barcelona Fashion viene cargada de moda masculina y, en su primera edición, dos de los diseñadores protagonistas fueron Josep Abril y la firma Jan Iú Més. Ellos nos mostraron cómo será el hombre del verano que viene.

El catalán Josep Abril apuesta por un hombre elegante, que viste con americanas y bermudas para que vosotros también podáis lucir piernas el verano que viene. En tonalidades que pasan desde el rosa más suave hasta el morado y azules oscuro, gris perla y conjuntos de americana y bermudas tanto negros como blancos, incluso combinando rayas de tonalidades pastel.



La firma también catalana Jan Iú Més, formada por Jan Zamora y Alfonso Peña, presentó sus propuestas para hombre del próximo verano donde los protagonistas también fueron los pantalones cortos y las americanas y blasiers. Con materiales fresquitos como el lino y el algodón y con diversos estampados, presentaron una colección muy ponible y con la que tú también puedes sentirte identificado. Colores llamativos como el naranja darán vidilla a tu look el próximo verano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates