Conoce los 5 mandamientos de Tom Ford

El Mesías de la moda masculina ha puesto a disposición de sus millones de acólitos parte de sus secretos para convertirse en un gentleman del siglo XXI. Tom Ford expone en cinco puntos una doctrina fácil de cumplir y que nos convertirá en los caballeros perfectos, no sólo a la hora de vestir... en la vida misma.



La última entrega de la revista AnOther Mag viene con regalo: una Biblia del buen gusto, las tablas que dictan los mandamientos de la moda masculina... palabra de Tom Ford, alabado sea Gucci (que es donde el susodicho cosió). El hombre que ha puesto de moda las gafas de carey y la barba de cuatro días nos cuenta ahora que para ser un señor de los pies a la cabeza basta con que cumplas estos cinco preceptos.

1.- "Ofrece siempre la mejor versión de ti mismo cuando vayas por ahí. Es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea".

Trata a tus semejantes como tú mismo quieres ser tratado, pon la mejor cara para la gente y viste con tus mejores prendas y las más adecuadas, de este modo ganarás el respeto de tu entorno.

2.- "Un caballero tiene que trabajar. Las personas que no trabajan son y están aburridas. Sé apasionado y comprométete con tu trabajo".

Los lunes hay que recordar este mandamiento más que nunca, que a veces se nos olvida que el trabajo dignifica. Es cierto que no tener trabajo es malo, muy malo -que se lo digan a los millones de españoles en el paro- pero tanto como que sean aburridos, señor Ford a veces se pasa. En este punto flaquean grandes nombres de la elegancia patria como Kiko Rivera, Pocholo Martínez Bordiú y unos cuantos aristócratas más.


3.- "Los modales son muy importantes. Abre las puertas a las mujeres, lleva sus abrigos y asegúrate de que caminan por el lado interior de la calle. Tampoco olvides levantarte cuando alguien llegué o deje la mesa para saludarlo".

El yerno que toda madre quisiera tener, quizás algo machista pero fino, más que la seda.

4.- "No seas pretencioso ni racista ni sexista".

Y a mi esto me suena a "no seas un Galiano de la vida"... ¿Pique entre genios de la aguja y el dedal? Poco importa, tiene más razón que un santo.

5.- "Limita los pantalones cortos y las chanclas únicamente a la playa o a las pistas de tenis, nada de usarlos por la ciudad".

Que razón tienes amigo Ford, ver las pantorrillas y los pies a un hombre en la oficina ha causado más estragos que la última intervención de Aída Nizar en 'Supervivientes'.

Quizás algo anticuados, lo cierto es que son fáciles de cumplir, aunque como con las abdominales, lo importante es perseverar en ellos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates