El verano 2011 se apodera de la moda masculina

Novedades de ropa para hombres propuestas por diseñadores masculinos para esta temporada de altas temperaturas, están en este blog de moda que te mantiene al tanto de las últimas tendencias moda masculina para que estés al día con tu vestuario.



En este sentido, Massimo Dutti propone vestimenta con estilo cálido y veraniego, sin exaltarse en los colores ni texturas de sus telas. Proponiendo pantalones pitillo, camisas con estampado geométrico y cuadros; con texturas principales como el lino; estilos Boho chic y Classic nerd depurado, dejan en el pasado al estilo Sahara y Navy, que si bien no desaparecen, pero si quedan en un segundo plano perfectamente marcado. Como novedad y desapego a los clásicos colores térreos que definen a Dutti, para este verano propone la inclusión del azul eléctrico y celeste.

En cuanto a las propuestas de H&M, vemos un estilo más colorido, con combinaciones muy arriesgadas que definen la moda masculina de verano presentada por la marca. Ropa de hombre que sin duda apuntan a un estilo que se atreve a combinar colores intensos y tonos crudos, ideal para un hombre audaz.

En definitiva, los diseñadores masculinos reafirman los colores tierra, variedad de estampados con figuras geométricas, camisas lisas, bicolor y a cuadros, shorts frescos con polaridades de color que va desde el crudo a los colores más vivos como el rojo. De esta manera, vestir de moda en este verano, tiene una amplia variedad a la hora de definirte con el look que más se adecua a tus gustos y necesidades.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates