La moda de verano de H&M

Los hombres no podrán quejarse de falta de propuestas en lo que indumentaria se refiere, algunas muy coloridas y despreocupadas otras más clásicas y elegantes, pero todas sin lugar a dudas marcarán las nuevas tendencias. Eso sí, cada uno deberá elegir aquella que más se adapte a su personalidad.



Las nuevas colecciones para hombres primavera-verano 2011 siguen presentándose y dando a conocer una gran variedad de nuevas tendencias para la época veraniega. Dos prestigiosas firmas lo han hecho con looks más que interesantes Gucci y H&M

Así la marca sueca H&M, nos ofreció sus primeras imágenes de las prendas que podrán lucir los hombres la próxima temporada cálida. Mezclas de estilos donde el militar y la ropa deportiva se unen dando una alternativa de prendas que se destacan por su practicidad y comodidad.

El color que prevalece para el estilo militar presentados por H&M es obviamente el verde oliva un clásico en este tipo de prendas y para combinarlo los diseñadores han elegido el blanco, gris y el azul marino.

Conjuntos por demás primaverales y con colores no tan usuales para esa época del año.

Los pantalones deportivos están de vuelta en escena y son de algodón, una de las novedades de la nueva colección.

En tanto que la firma Gucci hizo su presentación en la Semana de la Moda de Milán, con una colección variada. La diseñadora Frida Giannini, ha encontrado inspiración para esta nueva colección en un estilo despreocupado típico de los años 70.

La propuesta es la de un varón más clásico, con detalles moderno y otros un poco futuristas.

Con materiales variados esta nueva colección se destaca por tener desde alta costura hasta materiales sintéticos, en primerísimo plano las americanas y también las chaquetas que son ajustadas y hacen juego con los zapatos del mismo tono, pero como es costumbre con Gucci siempre guardando su tan particular estilo.

Dos marcas de renombre internacional con prendas super actuales y que de seguro marcarán tendencia en la próxima temporada primavera-verano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates