Línea Bahaus de la coleccion de Massimo Dutti para Otoño-Invierno 2011/2012:

Colección donde el estilo preppy se muestra en todo su esplendor. Los colores neutros se entremezclan con los tonos más intensos en sweaters, camisas y hasta en complementos como el gorro de la imagen.



Precisamente es en la parte de complementos y particularmente en el calzado donde Massimo Dutti vuelve a mostrarnos propuestas de lo más interesantes dentro de esta línea.

El estilo vintage y retro mountain son sin duda las claves de estilo en cuanto a calzado se refiere para la próxima temporada y Massimo Dutti ha sabido explotar este campo bastante bien. Desde botines de inspiración náutica con forro de borreguillo para los días más fríos hasta robustas botas de claro carácter montañero.

Los accesorios también han tenido su protagonismo en este showroom y vemos desde carteras, llaveros, cinturones de piel e incluso neceseres. Como veis una colección muy en la línea mostrada en los últimos tiempos por Massimo Dutti y que de momento deja buen sabor de boca hasta su llegada a las tiendas en breve espacio de tiempo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates