Marc Jacobs ya se prepara no solo para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 sino que además ya nos deja ver o descubrir parte de la que será su colección de primavera-verano para el próximo año, y por ello lanza este curioso “lookbook” en el que descubrimos algunas de sus apuestas para la primavera de 2012.
La firma ha querido que el hombre de 2012 vista algo más extravagante y si bién apuesta por piezas que inicialmente podemos pensar que son bastante tradicionales como lo son los trajes, pronto nos damos cuenta que nada en esta colección persigue un patrón clásico, ya que Marc Jacobsse ha dedicado o ha intentado innovar bastante con unas propuestas que para nada pasan desapercibidas.
Así las cosas, podemos encontrarnos con trajes que por ejemplo se realizan en un tono dorado que además por el material en el que está realizado resulta muy brillante, o encontramos camisas con estampados más propios de la moda femenina.
Por otro lado, cabe destacar el que además Marc Jacobs haya querido introducir algunos detalles que le dan a cada traje un estilo muy propio como por ejemplo el introducir una pequeña goma en la cintura de los pantalones.
Los blasiers con varios colores combinados entre sí, los pantalones con el dobladillo hacia arriba, los zapatos sin calcetines, las camisas en tonos claro que combinan a la perfección con los trajes o la apuesta por los bolsos de grandes dimensiones son otras de las piezas a destacar en este interesante “loobook”.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates