Zapatos náuticos para toda la familia


Todavía nos quedan muchos días de verano, de sol, de buen tiempo, y seguramente todavía os quedan algunos días de vacaciones en los que podréis disfrutar de la playa, de la montaña o de ambas cosas a la vez.
Un básico en la moda de calzado para el hombre son los zapatos náuticos, son zapatos de hombre que llevan muchos años de moda y que lo siguen estando. Son perfectos para llevarlos con cualquier tipo de pantalón, incluso con las bermudas que podéis llevar en verano para estar más fresquitos.
Ya sabéis que soy fan de la página web de compras online de calzadoSpartoo.es, en ella podemos encontrar cualquier tipo de calzado: zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos de niños, complementos… y también varios modelos de zapatos náuticos entre los que vais a poder elegir el que más os guste.
Este es el modelo que más me ha gustado a mi; me parece sencillo,clásico y de una línea muy favorecedora.
Este náutico es de la marca Sebago, está cosido a mano, con suela antiderrapante y con cordones de cuero con ojales de latón, lo que los hace resistentes a la corrosión.
Si este modelo os gusta tanto como a mi no dudéis en conseguirlo enSpartoo.es, y si este no os convence visitad Spartoo para encontrar vuestro zapato náutico ideal.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates