Avances de la temporada 2011 y 2012

Aún con el verano en nuestras cabezas y nuestros armarios, vamos a comenzar a dar las primeras claves para ir a la moda el próximo otoño-invierno. Seis estilos que comienzan a imponerse en los lookbooks de las principales marcas y que van a rivalizar por convertirse en los más seguidos en los estilismos masculinos.



Color Block

El rey de la primavera-verano no nos abandona tan rápido como muchos quisiéramos y se instala en cardigans, jerseys y chaquetas deportivas. Los colores más potentes se sitúan en formas geométricas bien estudiadas para darle un toque alegre a la bajada de las temperaturas. Los lookbooks de Jonathan Saunders y H&M Divided nos muestran las posibles combinaciones para este otoño-invierno.



Campiña inglesa

Si hay un color que invita a ser usado en otoño es el marrón, y si además aparece en forma de cuadros y con combinaciones muy rústicas, estamos en lo más in. Estilo elegante, para acudir una cita o al trabajo de forma más informal, que juega con elementos de la cacería, la hípica, el dandy inglés. En orden de izquierda a derecha, las propuestas para 2011/2012 de Massimo Dutti, He by Mango y Lubiam, tres buenos ejemplos de cómo combinar los cuadros de la forma más elegante.



Rockabilly

La laca va a seguir jugando de las suyas con la capa de ozono porque el estilo Rockabilly no puede estar más de moda. Marcas como G-Raw Star o Zara nos presentan propuestas para que este otoño-invierno todos seamos un poco más atrevidos y nos pongamos a mover las caderas como Travolta al menos delante del espejo. Prepara tus camisas negras, el denim más clásico, las cazadoras de cuadro con cierto aire motero y los zapatos bicolor porque la calle es tuya.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates