Calvin Klein para la primavera 2012


Calvin Klein ya ha presentado su moda para la próxima primavera de 2012, por lo que ya podemos mostraros esta nueva colección en la que vemos como la firma ha elegido diseños muy cómodos, ya que para algo se trata de su línea algo más informal.
En líneas generales podemos decir que la marca ha elegido colores muy neutros como por ejemplo el blanco, así como el negro, o el gris y como se ha apuntado a la tendencia de la “moda tejana” que ya se ha dejado ver en otras colecciones.
Así las cosas, podemos ver trajes de camisa y pantalón realizados en un material que aunque no es del todo tejano, sí que reproduce su estilo y además color, por lo que podréis llevar esta tendencia de un modo muy actual y completamente renovado.
De cara a la próxima temporada Calvin Klein apuesta además por ciertas transparencias en algunas de las camisetas o camisas que presenta para su línea masculina, además de contar con algunos modelos que parece estar a punto de convertirse en fluorescentes.
Moda holgada y en la que perfectamente se ajusta la conocida frase “la arruga es bella” ya que podemos llevar cualquiera de estas camisetas, camisas y pantalones de un modo desenfadado.
Una colección que sin dudarlo hará las delicias de los hombres a los que les encanta llevar el estilo “sport” en cualquier momento sin la necesidad de tener que llevar un chandal.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates