Camiseta de fútbol 2ª equipación 2011/12 Juventus Replica para Hombre

La camiseta de fútbol 2ª equipación 2011/12 Juventus Replica para hombre rinde homenaje a este club con los colores rosa y negro originales de la 1ª equipación que llevaba el equipo cuando ganó su primer campeonato de liga. Su diseño distintivo y su transpirabilidad proporcionan comodidad tanto dentro como fuera del campo.



Ventajas
  • Tejido Dri-FIT de malla de poliéster reciclado que te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • Paneles de malla para una mayor ventilación
  • Escudo de la selección y otras referencias del equipo


Diseño
La camiseta de fútbol 2ª equipación 2011/12 Juventus Replica cuenta con un escudo bordado del club en la parte izquierda del pecho y detrás de él, en el interior, cerca del corazón de los amantes de este deporte, hay el lema Forza Juve (¡vamos, Juve!). Un serigrafiado del logo del patrocinador ocupa la parte central del pecho en reconocimiento a su apoyo por el equipo. Además, esta camiseta dispone de dobladillos con acabado para evitar el deshilachado y ofrecer un aspecto elegante.

Tejido
Ligera y transpirable, esta camiseta se ha diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente. Su tejido Dri-FIT que absorbe el sudor se ha elaborado con el equivalente a ocho botellas de plástico recicladas. El tejido Dri-FIT absorbe el sudor y lo evapora rápidamente, y te ayuda a mantenerte seco y cómodo en todo momento. Los paneles de malla Dri-FIT situados en los laterales mejoran la ventilación en las zonas en las que se acumula el calor.

Detalles adicionales
Cuello redondo cruzado para un ajuste holgado
Etiqueta Jock auténtica en el dobladillo izquierdo
Swoosh en la parte derecha del pecho
Tejido: Dri-FIT 100% poliéster reciclado
Lavar a máquina

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates