El masculino traje perfecto

Cuando uno se desenvuelve y desarrolla en el mundo empresarial. Debe seguir una serie de consejos básicos para poder portar un traje impecable y poderse sentir seguro de si mismo. Al final del día, el estilo clásico siempre prevalecerá sobre los demás.



La camisa deberá ser, indiscutiblemente blanca, elaborada con materiales de la más alta calidad como popelina inglesa o algodón egipcio. Las mancuernillas en la camisa de puño francés, siempre serán un detalle de distinción y elegancia, especialmente cuando éstas son finas y discretas. De este modo se comunica autoridad y poder.

Un guardarropa deberá estar compuesto por tres trajes en colores básicos: gris oxford, negro y azul marino. Además hay que procurar comprar tres pantalones iguales para cada saco, de esta manera, el traje tendrá mucho más tiempo de vida en mejor estado.

En la alquimia de un traje, el componente final es la corbata. Además de evitar los diseños y colores excéntricos, ésta debe de ser de seda, exageradamente limpia y discreta, para conseguir una combinación armónica con el traje y la camisa. También hay que procurar que la hebilla del cinturón sirva de limite para su largo.

Muchos hombres optan por los accsesorios, pero estos no deben exceder el límite. La elegancia se adquiere al ser lo más discreto posible . Por ello debe erradicarse el uso de anillos y usar solo el de alianza conyugal. Resulta fundamental llevar un fino reloj de acero inoxidable o de titanio. Otra cosa a tener presente, el cinturón es obligatorio que combine con los zapatos.

Recientemente Giorgio Armani publicó algunos consejos para que el hombre pueda alcanzar el estilo aquí alguno de ellos.

-La llave de la felicidad para los hombres es balancear su vida personal y profesional. He sacrificado mi vida por mi trabajo, si pudiera comenzar otra vez haría las cosas distintas.

-La buena ropa puede ayudar a sentir seguridad y mejora considerablemente el desempeño.

-Si se practica deporte intensamente, uno desarrolla músculos en lugares inusuales, entonces se debe de buscar un sastre que te haga trajes a la medida.

-Para mi Gary Grant es el hombre que siempre supo como verse bien con un traje, aún cuando corría en un campo por que lo seguía un avión. Mi amigo George Clooney tiene la misma habilidad, se ve muy listo sin forzarse con cualquier cosa que vista.

-La etiqueta hollywoodense es el único estándar para cualquier ocasión. Traje negro, camisa blanca y corbata negra. Es un cliche, pero es verdad, todos los hombres ven bien de etiqueta.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates