La moda de verano 2012


La moda verano 2012 para el hombre tiene un denominador común y es el color. Vuelven con mucha fuerza los tonos ácidos que tanto se vieron en el verano 2011. Roberto Cavalli los emplea para colorear pantalones estrechos, blazers y chaquetas de doble botonadura. El naranja, color de moda del verano 2011 está muy presente en la temporada de 2012 apareciendo en varias prendas de la colección que ha presentado Missoni en la Semana de la Moda de Milán. Colores pasteles, blancos, negros, ácidos en versión light y un azul noche común a los trajes más elegantes completan la paleta cromática de la moda verano 2012 para el hombre.

En la moda verano 2012 para el hombre se encuentra el estilo colonial dandi de Salvatore Ferragamo compuesto por saharianas, pantalones anchos de lino blanco con dobladillo y sombreros panameños. El punto original lo pone Prada gracias a unos divertidos estampados hechos a base de ilustraciones de colores que cubren la mayoría de las prendas de su colección para el verano 2012.

En el verano 2012 se llevan los pantalones anchos en todas sus variantes: rectos, harem, bermudas, shorts o deportivos. En la moda verano 2012 para el hombre se respiran aires de libetad para el hombre y es que las camisas abotonadas y combinadas con chaquetas se llevan sin corbata, seguro que ellos lo agradecen. En la moda verano 2012 para el hombre se imponen, las chaquetas de doble botonadura, las tipo blazer, los jerseys y rebecas de punto y el impermeable, este último es la pieza estrella de Jil Sander.

La rejilla vuelve a la moda verano 2012 para el hombre de la mano de Dolce & Gabbana. Aparece en sudaderas que cubren camisas oscuras, en chaquetas, pantalones y petos de obrero. Calvin Klein, por su parte, se inclina por las formas masculinas holgadas y el estilo deportivo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates