La moda GANT para el otoño/invierno 2011/2012


GANT es de la misma manera que otras firmas como Tommy Hilfiger una marca que siempre suele vestir al hombre de un modo actual y siguiendo las tendencias pero además dándole a cada una de sus colecciones un estilo muy marcadamente americano como prueba la que es su nueva colección y campaña de cara al otoño-invierno de 2011/2012.
Como la antes mencionada Tommy Hilfiger, GANT  ha elegido unas vacaciones familiares y entre amigos, para ubicar a los modelos que lucen sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada y así podemos ver que tal quedan los jerseys, chaquetas, abrigos y demás en una estancia en la nieve.
Entre las tendencias que la firma ha escogido para reinterpretarlas a su manera, tenemos como no los jeans y pantalones ajustados que se combinan con botas de cierto aire militar. Además de las camisas de todo tipo y con jerseys también en diversos estampados.
Además la nueva colección de otoño-invierno, destaca además por el hecho de contar con chaquetas de traje combinadas con jerseys gordos que llevamos debajo y con camisa también.
Los cardigans, que ya hemos visto como han vuelto con fuerza para firmas como Zara H&M , es otra de las prendas imprescindibles para GANT de cara a la próxima temporada y de hecho los podemos encontrar en distintos colores, y estilos incluídos aquellos que recrean escenas o estampados que podemos calificar de algo “navideños”.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates