Moda masculina por Andrés Velencoso

El catalán Andrés Velencoso se ha convertido en uno de los modelos más cotizados del panorama internacional y más aún desde que en 2008 se conociera su romance con la cantante Kylie Minogue. A este modelo de 33 años dedica su portada la revista Magazine que se repartio con este periódico. 



En el interior, protagoniza un amplio editorial en el que se muestra lo más destacado de las tendencias masculinas para este verano. La sección Los rostros del poder incluye un reportaje sobre Rupert Murdoch, el magnate de News Corporation que se enfrenta a las acusaciones sobre escuchas ilegales para obtener información. 

 La entrevista de esta semana la dedican a Edward Osborne Wilson, entomólogo y sociobiólogo norteamericano que acuñó términos como "biodiversidad" o "conducta altruista" y que apuesta por la laicidad para mejorar la convivencia. 

 Otro personaje destacado es Martina Klein, quien defiende el "mucho poder" que a su juicio tienen las modelos y da su visión sobre las relaciones de pareja. Además, el apartado Ideas nos muestra diferentes modelos de scooters pensadas para moverse cómodamente por la ciudad.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates