Pedro del Hierro para Primavera-Verano 2011

Las americanas son junto con los blazers (que hablando entre nosotros vienen a ser prácticamente lo mismo con ligeras sutilezas que las distinguen) una de las prendas más versátiles para la estación que sea. Son prendas accesibles, fáciles de combinar, que podemos encontrar en infinidad de modelos, con diferentes forros y cortes a la par que tejidos y que si ponemos un poco de nuestra parte podremos hacer que se conviertan en señas de identidad adaptándolas a nuestro estilo y gusto particular.



Hoy os traigo algunas propuestas de Pedro del Hierro (siguen de rebajas, por si alguna le entra el mono de irse a comprar una ahora mismo) de su colección Primavera-Verano 2011 que a pesar de su corte marcadamente clásico con elementos básicos y variantes que sólo atañen a los colores y los cortes (no vais a encontrar ninguna con forro de seda, por ejemplo), son una opción a tener en cuenta para eventos formales o para aquellos que les guste salir a la calle hechos unos dandies.



Americana cruzada de cuatro botones de algodón lino lavada en prenda, bolsillo relojero en el pecho y los dos bolsillos de plastrán en los laterales. Cortes desestructurados y manga embutida y sin forro. Además cuenta con dos aberturas traseras que le dan una mayor amplitud a la prenda.



Para el verano, lo mejor sin duda alguna es el lino, como el de esta otra americana. Con dos botones, bolsillo de pecho cortado más bolsillos de tapeta, tiene un look clásico que encanta a la vez que nos aporta frescura y comodidad. La manga igual que la anterior y además cuenta con el detalle de tener los ojales abiertos en la manga. Ideal para combinar con camisas blancas y pantalones más oscuros.

Un blazer clásico como pocos y con un corte que recuerda más a una dinner jacket que a una americana. 100% lana con dos botones, bolsillo de pecho cortado más bolsillos de tapeta y un look sobrio y elegante. Además es de las pocas que poseen un interior personalizado con forro multilogo de PdH (las siglas de Pedro del Hierro).

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates