Temporada de Otoño con Mango


Aunque el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué haya vuelto a repetir experiencia con Mango para su línea masculina “H.E.” de cara al próximo otoño, de momento la firma ya ha lanzado la primera de sus campañas en las que no vemos ni rastro del jugador pero sí que podemos acernos una idea de como será la nueva colección de la conocida firma.
De este modo descubrimos que la línea para hombre de Mango para el otoño de 2011 es sin duda bastante completa ya que cuenta con modelos elegantes, pasando por otros más “denim” o urbanos, y que de hecho seguramente hará las delicias de aquellos hombres a los que les guste estar a la última y además acertar con sus combinaciones.
Algo que destaca en esta moda de Mango para el otoño de 2011 es la gran apuesta que hace la firma por todo tipo de pantalones ajustados. Quizás incluso mucho más ajustados que en la actual temporada de verano. Ya sean jeans, modelos de vestir o pantalones más “casual”.
Por otro lado, Mango se apunta además a tendencias ya vistas en otras firmas como son las cazadoras de cuero, los abrigos largos, y las chaquetas con algo de acolchado, un estilo que ya estuvo de moda hace un par de inviernos y que parece que han querido recuperar.
A esto le tenemos que sumar los cuadros en algunos de sus modelos de chaqueta, y camisas, las rayas en los jerseys y los trajes con un corte muy clásico tal y como se van a llevar la temporada que viene.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates