Zara Young para el otoño 2011

Tras la presentación de la colección y lookbook de la primera línea de Zara (Zara Man) que pasó con más pena que gloria, ahora le toca el turno a su hermana menor (Zara Young) que en principio nos trae unas propuestas un tanto más desenfadadas aunque no mucho más coloridas respecto a lo que la firma de Inditex nos había presentado hasta ahora para este Otoño-Invierno.



Y es que aunque el lookbook pertenezca al mes de agosto lo que está claro que se busca enfocarlo a la nueva temporada y dar más visibilidad si cabe a las próximas tendencias que nos esperan a la vuelta de la esquina.

La verdad que aunque la campaña de Zara Young era bastante prometedora, mucho nos tememos que salvo casos aislados, se va a quedar en un mero espejismo. Al menos eso se puede desprender de este lookbook donde la frescura y originalidad de otras ocasiones parece haberse quedado en el baúl de los recuerdos, apostando por una línea un tanto más sobria.

Se destacan prendas del pasado, como las trencas y las camisas de cuello y puños en blanco, al igual que hemos visto en H&M. Aunque también hay lugar para la inspiración en prendas vistas en pasarelas durante las últimas temporadas, como viene siendo tónica habitual por otra parte en la firma principal del grupo Inditex.

Las cenefas y los motivos geométricos seguirán decorando una temporada más buena parte de los jerséis y también de los cardigans, así como los cuadros se apoderan por completo de las camisas, en especial el cuadro vichy que no regresó solo para el verano sino que también promete dar guerra este otoño-invierno.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates