Botas de fútbol Nike CTR360 Maestri Elite FG - Hombre

Supera a los mejores defensas. Corre hacia la portería a una velocidad letal y arrasa con ellos. Controla el balón a un ritmo imparable y con una habilidad implacable. Cuando ir el más rápido significa ser el mejor, la innovación está en botas de fútbol Nike CTR360 Maestri Elite FG para hombre.



Diseñadas para la clase de control que da la vuelta al partido y crea campeones, esta bota es un claro exponente de la innovación. Tanto si estás en la última línea de defensa o en el primer punto de ataque, lleva tu habilidad hasta lo más alto con la revolucionaria piel sintética Kanga-lite que ofrece una sujeción y rendimiento excepcionales en un calzado ultra ligero.

Para el tipo de precisión que deja a tus contrincantes sin capacidad de reacción, esta bota cuenta con una almohadilla inyectada y un inserto de espuma memoria que se adapta al pie para conseguir un control estelar y un toque inmejorable. Esto significa que tocarás el balón con un equilibrio perfecto de precisión y ritmo para crear grandes jugadas y terminar marcando goles impresionantes.

Con una nueva placa de fibra de carbono para una sujeción ligera y duradera, serás el dueño del campo con mejor agarre y toque. Confeccionadas con unos fuertes tacos en el talón, sujetan a la perfección el pie que soporta el peso mientras que el otro controla el balón desde el primer toque hasta que el público empieza a aclamarte. Domina tu juego con las botas de fútbol CTR360 Maestri Elite FG.
  • Revolucionario material sintético Kanga-Lite que ofrece un ajuste, un rendimiento y una comodidad excelentes sin importar las condiciones en que se encuentre el terreno de juego.
  • Las almohadillas inyectadas y la estructura aislante en el antepié te ofrecen un toque de primera
  • Almohadilla inyectada directamente que te confiere un mayor control del balón para hacer pases precisos y con un ritmo óptimo
  • Plantilla moldeada de alto rendimiento con amortiguación de Poron de bajo perfil para reducir la presión de los tacos y mejorar la comodidad y la sujeción
  • Ligera suela exterior con una combinación de tacos planos y elípticos para aportar una tracción multidireccional, comodidad y estabilidad
  • Los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates