Coleccion de Roberto Verino para el 2011

Roberto Verino ha sido la primera firma en desfilar en esta Cibeles Madrid Fashion Week 2011 para la primavera-verano 2012 y con la presencia de uno de los modelos más cotizados del momento Jon Kortajarena.
Si bien, Verino ha presentado una colección en la que ha destacado la sensualidad de la mujer con todo tipo de transparencias y cortes, en el caso de la línea masculina podemos decir que se ha presentado una colección centrada por un lado en propuestas con cierta inspiración “safari” e informal y además encontramos otras,  con los trajes para la noche que son además de originales, muy frescos.

Tendencias de Roberto Verino para la primavera-verano de 2012:

  • Bermudas: Las bermudas siguen siendo las grandes protagonistas del verano de 2012 ya que en el caso de Roberto Verino las encontramos además para aquellas propuestas que son de traje y que sustituyen el pantalón de toda la vida por uno corto.
  • Sweaters: Esta prenda ya estuvo de moda temporadas atrás y parece que ahora regresa para Roberto Verino que además los elabora a partir de rejilla, como ya hicieron antes los Dolce & Gabbana.
  • Trajes cortos: Ya he hablado de las bermudas y en el caso de los trajes vemos que están presentes en forma de shorts y con pinza. Y que además se llevan con zapatos de estilo british.
Además de estas tendencias podemos decir que estamos ante una colección donde la inspiración parece sacada también de todo lo relacionado con la naturaleza pero aportando cierto toque de estilo.

Colores en la colección masculina de Roberto Verino primavera-verano 2012:

  • Gris y beige: Chaquetas y pantalones, que además cuentan con otros tonos o colores a modo de detalle, son los colores protagonistas de la colección.
  • Marrón Claro: Que se da en pantalones algo desenfadados y jerseys que parecen algo más largos de lo normal.
  • Azul Marino: Presente en los trajes cortos antes mencionados.
  • Negro: También para algunos modelos de trajes y chaquetas que son largas.
Por otro lado cabe recordar que Roberto Verino es una firma siempre a la última y es por ello que no podía dejar escapar en esta nueva colección el que hubieran tendencias como el hecho de llevar las chaquetas de traje sin apenas botones, los pantalones con el bajo doblado hacia arriba o las camisas también algo desgarbadas.
Además, especial mención merecen los bolsos para el hombre que también son una colección propia dentro de la firma que ahora nos ocupa. De hecho en el desfile se vió incluso hasta una maleta de viaje.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates