Coleccion Guess para el y para ellas


Guess se ha convertido a día de hoy en una de las empresas más importantes de la industria de la moda a nivel internacional. Más de 747 tiendas de ropa y accesorios lo corroboran. Su estilo innovador y siempre a la vanguardia la ha convertido en una firma habitual de los más altos estamentos del mundo de la moda. Durante muchos años, Guess ha demostrado que “dar” constituye una parte integral de su forma de hacer negocios.

La contribución positiva a la comunidad y al medio ambiente es de vital importancia para ellos y uno de los objetivos de la empresa. Programas como la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama, la ayuda a las tropas de EE.UU. destinadas por todo el mundo, la recogida de suministros para las víctimas de desastres naturales, o la compra de juguetes para niños necesitados durante las vacaciones, muestran que la marca Guess engloba algo más que una simple colección de productos.

Esta firma está bajo la dirección de los hermanos Marciano: Maurice y Paul. Ambos han ejercido un papel fundamental en el crecimiento y la prosperidad de la marca desde sus comienzos, en 1981. Su pasión y dedicación a la empresa son un referente en el sector de la moda y ha servido de inspiración a todos los que han tenido la oportunidad de trabajar con ellos. En 1981, los hermanos Marciano fundaron una pequeña empresa de vaqueros en California. Hoy, Guess es una de las marcas de moda más importantes y exitosas del mundo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates