Coleccione de Jeans de Blanco


Los tejanos jeans de Blanco suelen ser variados y para todos los gustos, pero lo cierto es que al ser una moda “denim” no puede estar muy alejada de las tendencias, por lo que cada temporada suelen contar con estas para todos sus diseños y en este tipo de pantalones no podían ser menos.

Tipos de Jeans en Blanco:

  • Jeans ajustados: Los tejanos que sean algo más ajustados de lo normal están de moda en la temporada 2011-2012 por lo que no pueden faltar en Blanco y de hecho en su caso han apostado por lanzar los de tipo “pitillo” que son mucho más estrechos en la zona de abajo. También los tienen con una goma.
  • Jeans rectos: Son quizás los jeans más “clásicos” y de hecho podemos encontrarlos en casi todas las firmas que se dedican a la moda “denim”.
  • Jeans “Skinny“: Si antes os he hablado de los tejanos que son ajustados e incluso pitillo, en el caso de los jeans “skinny” tenemos que decir que son un tipo de pantalón más ajustado de lo normal y de hecho los hombres que son muy delgados son quizás los que mejor pueden llevarlos.
  • Bermudas: El verano es el momento de vestir una ropa más fresca y en el caso de Blanco, cada temporada de primavera-verano, suelen apostar por lanzar bermudas de todos los estilos y entre estas tenemos como no, modelos de tejanos cortos que además pueden variar entre los que tienen un corte recto, ajustado o también algo más ancho de lo normal.
Vemos que los jeans de Blanco  suelen ser entonces bastante variados y al apostar por la moda “trendy” os permitirán el que podáis combinarlos sin problemas con todas sus camisetas, camisas y chaquetas que siguen la moda y entre las que siempre encontraremos toda clase de estampados de dibujos, de cuadros , etc…

Tendencias en los jeans de Blanco:

  • Tejanos de colores: Los tejanos de colores suelen estar siempre de moda en todas las tiendas que venden una ropa muy urbana. En el caso de Blanco suelen apostar por aquellos que tienen cierto degradado de color y en tonos tan de moda como el azul.
  • Tejanos que permiten doblarlos hacia arriba: Una de las tendencias del año 2012 es que los hombres lleven los bajos doblados, ya sea en un modelo de pantalón de vestir, un “chino” o un tejano. Blanco los lanza bastante ajustados por lo que podremos doblarlos sin problemas y estaremos a la última.
  • Tejanos Rotos: Algunos de los tejanos de Blanco suelen contar con rotos o rasgaduras en la zona de la rodilla o del muslo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates