H&M presenta sus pantalones para hombre en el otoño 2011



La famosa marca H&M suele acertar, y mucho, con todas sus propuestas de moda y de colecciones especiales y es lo que le sucede actualmente con la que se conoce como “Pants collection” y que no es más que un compendio de los pantalones más destacados de sus nueva colección. Y en este caso ya tenemos disponible la que será la colección para el otoño-invierno de 2011/2012.

Como serán los pantalones de H&M para el otoño de 2011:

  • The 5 Pocket. Así es como H&M ha definido a dos de sus nuevos modelos de pantalones, los cuáles se distinguen por tener cinco bolsillos y porque además están diseñados con un corte recto y además algo ajustado. Son pantalones que básicamente podéis combinar con camisas y jerseys de todo tipo pero que además os sentarán genial para vuestro día a día en el trabajo.
  • Slim Fit. Un estilo de pantalón que está muy de moda para este 2011 y sobretodo para el próximo invierno 2012. Se caracteriza por ser del tipo “pitillo” aunque en el caso del modelo elegido por H&M, hemos de añadir que le han querido “modernizar”, con un dobladillo en la parte de abajo que le permite lucir dos colores.
  • The Slack. Un estilo de pantalón elegante y que sienta genial con una camisa y corbata, o también con camisa y cardigan. No deja de ser un modelo de estilo “chino” pero algo más arreglado.
  • Chinos. Un clásico entre los pantalones, se caracteriza por ser algo informal , por su corte recto y porque sientan genial con cualquier otra prenda.
  • Drain. Así es como H&M  ha llamado a sus modelos de jeans más estrechos y de cintura algo más baja. Combinan a la perfección con una camisa tejana.
  • Original. Nombre elegido para el vaquero más tradicional y que tampoco podía faltar en esta nueva colección de H&M.
Estos son básicamente los pantalones elegidos por H&M para crear su “Pants Collection” de otoño y donde vemos como han contado con modelos que son básicos y que además se pueden llevar con las demás tendencias que la firma ha escogido para su nueva colección.

Tendencias de otoño para H&M:

  • Camisas tejanas. Si algo va a ser principal entre la moda de otoño 2011, esas van a ser las camisas de estilo tejano ya que vais a poder elegir entre una amplia variedad. Además las camisas a cuadros también vuelven con fuerza.
  • Cardigans. Otra pieza que se recupera de temporadas pasadas y que de nuevo arrasará entre las prendas de otoño de H&M.
  • Chaquetas “college”. Las cazadoras del tipo “college” son una de las tendencias de otoño más “nuevas”. La firma las tiene en distintos colores todos ellos ideales.
  • Parkas. Otra chaqueta que vuelve con fuerza y que es principal que tengáis en vuestro armario.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates