La nueva coleccion para invierno de Topman 2011 y 2012

No te pierdas la presente nota en la que te mostraremos la propuesta sport de la firma Topman, perteneciente a la temporada otoño- invierno 2011- 2012. Entre las tendencias que Topman sigue para la próxima temporada se debe mencionar el trabajo en punto, ya sea de Jacquard, de croché o de punto lavado más fino con colores menos fríos.



Por otra parte los jerseys se tiñen de tonos cremas y nude, y vienen con cuello barco. Son ideales para combinar con accesorios que también ofrece Topman, como los gorros, las bufandas o los guantes.

Respecto a las bufandas y a los gorros podemos observar que no incorporan las tendencias oversized y que apuestan por los diseños cerrados y ceñidos.

Asimismo hay prendas de inspiración étnica un tanto más coloridas, con punto elástico y más fino que nos permiten además llevarlas en las noches más frescas de verano.

Finalmente, uno de los puntos más finos se mezcla con algodón y seda para los jerseys más elegantes, y es ideal para llevar con unos buenos chinos y unos zapatos de horma clásica o náuticos. Los calcetines por supuesto también se pueden adquirir del mismo tipo, para combinar con este tipo de prendas.

A continuación nuestra galería de imágenes intentará reflejar lo que se viene según Topman para la próxima temporada otoño- invierno 2011- 2012. Elige tu outfit favorito y comienza a hacer fila en las tiendas Topman más cercanas puesto que el punto será de última moda cuando el frío llegue nuevamente a nuestro continente.

Si te quedas con ganas de ver más entonces por qué no te das una vuelta por la página web de la firma para ver las coleccciones tanto de la presente temporada como de las próximas 2011 y 2012. Allí serás testigo de espectaculares prendas que marcarán sin ninguna duda las tendencias de cada época del año. 

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates