Moda masculina para la temporada fría del 2011

Nos resistimos a ello pero el verano va llegando a su fin y las tiendas muestran ya sus propuestas de cara al otoño e invierno. La moda masculina llega esta temporada dominada por un estilo desenfadado y muy práctico.



Pantalones de talle bajo, prendas de estilo rockero, chaquetas de punto, jerseys con cuellos oversize y camisas de cuadros son algunos de los básicos para los próximos meses. Los chalecos de punto también reclaman su hueco en la moda para hombres, aunque ya hemos visto en otras ocasiones que es una prenda que no acaba de calar en los looks urbanos. Veremos si este otoño los chicos se atreven con él.

De cara a los meses más fríos, vuelven los abrigos navy, las cazadoras tipo aviador con cuello de piel de borrego, las trencas y las parkas. En cuanto a colores, no hay grandes sorpresas. A los clásicos tonos otoñales como marrones, marinos, negros y grises, se suman el caqui, el camel y el coñac.

Los complementos volverán a tener un papel importante. Gorras, bufandas oversize y bolsas bandoleras completarán los looks masculinos este otoño que ya se acerca.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates