Pull and Bear para el otoño 2011


Estrenamos el mes de Septiembre con una de lookbooks otoñales, como tiene que ser. Pull and Bear este año no se ha caracterizado precisamente por su innovación (casi nunca lo hace) y sigue apostando por diferenciarse en sus colecciones cápsula antes que en las colecciones principales. Lo que si que hay que agradecer es que el patrón que muchas low cost repiten, que es el de plagiar descaradamente las tendencias (y las prendas) de las grandes pasarelas para la temporada, se ve muy diluido por un espíritu monótono aunque bastante personal.



Looks fáciles de llevar, con el punto y los acolchados como protagonistas y por lo general, un aire inglés rebelde en toda la colección que nos transporta hasta la escena indie y mod de los barrios más castizos de la vieja Londres.

Como he dicho, el punto es una vez más el leit motiv de todas las colecciones de temporada. Solo varía su diseño y su nudo, que en el caso del Pull and Bear se ha preferido por uno grueso aun sin llegar a ser desmesurado, y con el jacquard para adornarlo y romper su sobriedad.

Punto en los jerseys y chaquetas y punto en los complementos, otro escenario donde está acostumbrado a brillas con luz propia, especialmente si le acompañamos de la tendencia oversized como ocurre en bufandas o gorros. Inyecciones de color sobre fondos grises para darle algo de vida.

Como hemos dicho, además del punto tenemos a los acolchados como una de las tendencias más generalizadas y repetidas en las colecciones. Suele presentarse o bien en parte del diseño de los abrigos o en su totalidad en prendas como los chalecos, a los que han decidido dar tonalidades como el verde botella…

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates