Carolina Herrera presenta su perfume para el 2011, 212 VIP


Después de su edición femenina en el 2010, Carolina Herrera presenta 212 ViP versión masculina. VIP 212 para hombres cuenta con aromas artificiales de hombre, producidos exclusivamente en los laboratorios de la fragancia.

La diseñadora conto con el apoyo de Emilie Copperman en la elaboración del perfume. La fragancia oriental amaderada está compuesta por un conjunto de notas explosivas de cóctel de vodka, maracuyá, menta helada, jengibre, pimiento negro, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera rey.

“Mi nuevo perfume, 212 VIP para hombres, es un homenaje a la vida nocturna de Nueva York y a todos los hombres que hacen a esta ciudad tan atractiva, interesante, fascinante y misteriosa a muchas personas de todo el mundo “, dijo Carolina Herrera.


El frasco de plateado, inspirado en los rascacielos de Nueva York, está diseñado para complementar el color oro de la versión femenina 212 VIP.

El perfume 212 VIP para hombres esta disponible en tiendas de viaje europeas, en tamaños de 50ml y 100ml EAU de toilette por precios aproximados de entre € 18 a € 61.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates