La belleza en los hombres


No puedo decir que los productos de belleza para hombres disten muchos de los que se lanzan para mujeres, ya que en ambos casos se crean una serie de cremas, jabones , etc…que por un lado son indispensables para sentirnos bién y por otro, ya están más que inculcados en nuestra rutina diaria.

¿Cuáles son los productos de belleza de los hombres?:

  • Cremas hidratantes: Los hombres jamás utilizaban las cremas hidratantes en el pasado y actualmente son muchas las marcas que lanzan su línea de estas para ellos. Lo cierto es que les beneficia muchísimo si comienzan a utilizarlas desde joven ya que permitirán que la piel (sobretodo en la cara) no tenga tantas arrugas con el paso de los años y además que esté siempre sana e hidratada.
  • Lociones faciales: Después de un buen afeitado lo mejor es una buena loción y aunque antes apenas había donde elegir y las que se comercializaban dejaban la cara bastante irritada, en la actualidad, los hombres ya no tienen porque sufrir las lociones con mucho alcohol o que piquen. Las venden incluso mezcladas con la crema hisdaratante para de este modo lograr un acabado perfecto.
  • Cremas antiarrugas:  Quién dijo que a los hombre no les salen arrugas. Los signos del envejicimiento también son palpables en el rostro masculino y por ello venden muchas cremas, sobretodo las de L´Oreal que son muy efectivas.
  • Cremas antiojeras y bolsas: Los hombres tienen más a tener ojeras y bolsas con el paso de los años. Es por ello que aquellos que se cuidan suelen comprarse nada más comenzar a hacerlo, una crema que evite la aparición de bolsas por debajo de los ojos.
  • Perfumes y colonias: Las colonias masculinas llevan años existiendo pero no ha sido hasta ahora con el “boom” de los hombres que se cuidan (conocidos como metroseuxales) cuando hemos visto que el mercado se plagaba de cantidad de ellas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates