La nueva campaña del Banco Sabadell, Planes Personalizados de Futuro

En muchas ocasiones se pone poca atención al futuro y se vive al día sin considerar que muy probablemente llegará el momento de nuestra jubilación. La mayoría piensa que ahorrar para el futuro es un asunto que debe resolver el estado y se olvidan de plantearse objetivos financieros propios. Así llegan a su retiro con muy pocos recursos para mantener su nivel de vida.

El ahorrar ahora establece una reserva para el futuro, con el ahorro se puede prever la autosuficiencia económica para conformar un capital, que por pequeño que sea.

Por esta razón es indispensable incrementar nuestros conocimientos financieros, conocer las diferentes opciones de ahorro e inversión lo cuál será el inicio para incentivar el interés por adoptar una cultura financiera preventiva.

Queremos presentarle una fabulosa campaña del Banco Sabadell, específicamente los Planes personalizados de Futuro del Banco Sabadell, la cual a través de personalidades muy relevantes como Estrella Morente y Luis Rojas Marcos, Loquillo e Inocencio Arias, Luz Casal y Geraldine Chaplin, Pep Guardiola y Fernando Trueba, y Jose Corbacho y Oriol Bohigas presentan un conversatorio muy interesante que te plasma la importancia que tiene el futuro en tu presente. En cada video se presenta temas de situaciones personales de cada uno de ellos, pero que resaltan lo bueno del ahorro a futuro.

Una frase de Luis Rojas que me gusto de de estos conversatorios de planes de futuro  mucho es la siguiente:

“Cuando me preguntan sobre el futuro, me gusta mirar hacia atrás. Y siempre que lo hago, pienso que el futuro va a ser mejor que el presente.”

Te dejamos a continuación uno de los videos de esta increíble campaña de Banco Sabadell:






 

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates