Nuevo perfume de Mercedes Benz para hombres en el 2012


Mercedes Benz debuta en el mundo de los perfumes con una nueva fragancia para hombres. El nuevo perfume llamado también Mercedes Benz fue presentado en el mes de Setiembre y estará disponible aun hasta el año 2012.

Mercedes Benz “primer perfume para hombres” fue elaborado por el perfumista Olivier Cresp. Inovativo y único es una fragancia que combina notas de madera con frescura floral. Comienza con notas de bergamota de Calabria, esencia de limón y mandarina italiana. Las notas del medio se caracterizan por ser una mezcla picante y caliente de pimienta bourbon, nuez moscada, violetas y resina gálbano. Las notas de la base están compuestas por madera de cedro americano, hierba de vetiver y pachulí.

El diseño del frasco es masculino y elegante. El perfume encaja perfectamente en el conjunto de accesorios de alta calidad de Mercedes Benz que incluye relojes y lentes.

Mercedes Benz por Mercedes Benz fue creado en colaboración con el grupo INCC. Estará disponible en tiendas seleccionadas en versión Eau de Toilette.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates