Nuevos pantalones de la marca Adidas


No podemos decir que entre los pantalones que lanza Adidas habitualmente, encontraremos aquellos que nos sirvan para un traje o para ir a una boda por ejemplo, pero lo cierto es que sí encontraremos varios modelos que podemos llevar para hacer deporte, para dar un paseo e incluso con alguno de sus modelos podemos ir a trabajar sin problemas.

Estilos en los pantalones Adidas:

  • Chandal: La verdad es que Adidas  cuenta con una amplia variedad de colecciones de pantalones a partir de sus distintas líneas como “Originals” y donde el modelo más tradicional de la firma, el chandal en negro con rayas blancas a los lados es un imprescindible para aquellos que seáis fans de Adidas.
  • Pantalones “chinos”: Aunque no lo parezca, Adidas cuenta con una serie de pantalones que han llamado “Blue Rekord” pertenecientes a la línea “Originals” y que en realidad es un modelo de pantalón de vestir en tono azulado o crema con bolsillo trasero y con un corte recto.
  • Pantalones de algodón: Diseñados por Kazuki Kuraishi,los pantalones de algodón de Adidas so cómodos y en tonos como el gris, ideales para un domingo o para hacer deporte. También son ideales para estar por casa.
  • Pantalones que combinan estilos: Sin duda alguna uno de los aciertos que ha tenido Adidas en los últimos años fue fichar al revolucionario Jeremy Scott para que diseñara algunas de sus creaciones más originales. En cuestión de pantalones Scott  creó hace poco un tipo de pantalón de chándal que además se mezclaba con la levita de un esmokin. Otro de los modelos está inspirado en los pantalones para ir en moto y que para poder llevarlos cuentan además con unas pequeñas “alas” que es ya una marca dentro de todo lo que diseña Scott.
  • Pantalones de lana: Otra de las colaboraciones “célebres” de Adidas es la que ha tenido con el jugador David Beckham y el diseñador James Bond que lanzaron este mismo año un chandal que estaba realizado en lana.
  • Pantalones cortos: Adidas cuenta además con una amplia variedad de pantalones cortos, entre los que destacan los de las colecciones de los diseñadores anteriores, y donde además podemos encontrarnos tanto con chandals, con pantalones bermudas ideales para vestir.
  • Pantalones tejanos: También en Adidas encontraréis algunos modelos de pantalón tejano. Son de un corte recto, aunque algo más abultados en los laterales y estrechos en la parte de abajo.Cuentan con cinco bolsillos. Otros modelos en cambio son más anchos o estrechos y los hay incluso en distintos tonos de azul tejano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates