Como cuidar adecuadamente los zapatos

Tan importante como tener unos buenos zapatos es cuidarlos para que no se estropeen y aguanten en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

En Spartoo.es saben perfectamente la importancia del mantenimiento de los zapatos, pero como iba a ser de otra manera si Spartoo es la mejor web de compras de calzado, en la que están disponibles zapatos de la mejor calidad y de las mejores marcas para todos, ¡y hasta complementos!
Para que podáis guardar los zapatos sin que se deformen es recomendable colocar dentro de ellos una horma como os la que muestro en la fotografía.

Para mantener la piel de nuestros zapatos en buenas condiciones y con buen color todos utilizamos el betún, en Spartoo podéis encontrar un lote formado por dos tubos con aplicador, uno de ellos en color negro y otro incoloro. Este betún además de dar color también impermeabiliza, perfecto para esta época de lluvias.
Por último os quiero mostrar un magnífico estuche Kuiral en el que encontraréis dos botes de betún y dos cepillos con los que limpiar los zapatos y extender el betún, todo ello guardado en una preciosa funda.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates