D&G hombres para el verano 2012

Se acercan los meses más cálidos de la primavera y verano en el hemisferio sur y para todo aquel que le gusta estar a la moda es bueno conocer las tendencias de moda actuales. En esta oportunidad les mostraremos cuáles son las tendencias primavera verano 2012 D&G hombres, en lo que refiere a calzado.



La firma Dolce & Gabbana es una de las más importantes a nivel mundial. Siempre está tratando de llevar la posta en lo que son diseños de vanguardia. Ha lanzado una muy linda colección de calzado masculino para el verano y primavera del 2012.

En este caso se usaron telas de tipo gamuza y cuero que han sido teñidas para obtener estampados muy veraniegos y primaverales. Es un tipo de calzado muy alegre y descontracturado, ideal para aquellos hombres que se atreven a desafiar los patrones impuestos y a marcar los suyos propios.



En este caso se utilizaron materiales y telas sin estampados, con planos de color puros. Los tonos son muy atrevidos y enérgicos: azul aturquesado vibrante, rojo carmín, etc.

El estilo de este calzado es muy novedoso y se inspira en lo que es la historia del calzado. Son una especie de botines para usar sin medias. Debido al cuero con el que están hechos es un calzado muy fresco ideal para el verano.



Como ven, es una tendencia en calzado masculino muy divertida y diferente. No podemos esperar menos de D&G, diseñadores siempre renovadores y frescos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates