Moda masculina para estas fiestas de fin de año 2011 - 2012

La moda de Hombre para la Navidad de 2011/2012  se caracterizará este año por seguir tendencias que ya vemos en firmas “low cost” como es el caso de Zara o H&M y que podrían ser las camisas a cuadros o los jerseys con diversos estampados si quieres ir con un estilo “urbano” a los trajes más ajustados si deseas ir más elegante.

Moda de hombre de Navidad 2011/2012 según estilos:

  • Estilo urbano o informal: Para los que deséis llevar un estilo informal y no seáis de esos hombres que os ponéis un traje aunque sea Navidad, tenemos otras muchas opciones entre las que elegir y quizás una de las más acertadas será la de elegir una camisa (que bién puede ser tejana o de cuadros ) combinada además con un jersey y por ejemplo unos jeans, ahora que estos se llevan bastante ajustados.
  • Otra opción será la de poder llevar un estilo desenfadado con un blazer que podéis combinar con una de estas camisas que han salido esta temporada que se distinguen por contar con un color exterior y por tener otro en el interior o que también pueden ser de cuadros, de modo que si doblamos las mangas o abrimos el cuello, veremos el detalle de la combinación de los colores. Los jeansson también una buena opción en este caso aunque también os podéis colocar un pantalón de pana, de cuadros o porqué no un pantalón que imite al cuero.
  • Estilo “elegante“: Para los que queráis llevar un elegante traje estas Navidades podéis elegir entre los muchos modelos que lanzan todas las firmas aunque quizás los mejores a un “low cost” serían los de marcas como Massimo Dutti que además este año , y como hacen otras muchas, apuestan por las combinaciones y de este modo podemos llevar un pantalón de vestir que sea oscuro con una chaqueta en tonos tierra por ejemplo.
Esto en cuanto al estilo en “general” de este tipo de prendas que nos vestirán tanto en Navidad como en Nochevieja pero además no podemos olvidarnos ni de los abrigos o chaquetas y mucho menos del calzado.

Abrigos de hombre para la Navidad de 2011/2012:

  • Los abrigos largos, cruzados y en tonos oscuros son los grandes protagonistas de estas Navidades, aunque quizás sean demasiado formales para aquellos que deseáis un estilo más urbano. En ese caso os recomiendo las cazadoras y a poder de ser de cuero, piel o con algo de borrego en el cuello. Las parkastambién están de moda y sobretodo aquellas que sean más abultadas.

Calzado de hombre para la Navidad de 2011/2012:

  • En cuanto a los zapatos que podéis lucir estas fiesta, seguro que más de uno ya os habréis fijado en las botas militares que son la tendencia de la temporada. Otras opciones serán los zapatos clásicos con cordones o los botines y que os servirán para completar vuestro traje.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates