Reloj Chrono Classic

Chrono Classic representa una de las colecciones más populares de Victorinox Swiss Army. Sumándose a esta generosa línea, el Chrono Classic XLS MT (MultiTask) constituye una versión moderna del diseño Chrono Classic intemporal.




La esfera principal presenta dos ventanillas LCD que indican una gran variedad de funciones, como el cronógrafo con precisión de 1/100 de segundo, una capacidad de cronometraje de 48 horas, alarma, cuenta regresiva y un calendario perpetuo multilingüe. Dichas funciones se activan mediante una corona, conectada a un menú que se encuentra en la pantalla LCD superior de la esfera. Este reloj, disponible con esfera plateada o gris oscuro y sofisticado brazalete con revestimiento metálico de PVD Black Ice, le permite efectuar diversas funciones simultáneamente hasta una profundidad de 100 metros.

Simplicidad, eficacia y calidad son los preceptos del fabricante de las famosas herramientas de uso múltiple, que caracterizan a este reloj y a todos los instrumentos de uso universal de la familia.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates