Relojes Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de Rolex


Cuando Rolex presentó en 1963 el modelo Daytona, vinculado desde entonces al circuito americano de carreras más prestigioso, desconocía la extraordinaria repercusión que tendría este modelo en posteriores décadas. Las versiones de Rolex Daytona han ocupado los primeros puestos en el ranking de cronógrafos por su precisión, fiabilidad y legiblidad, además de su icónico estilo. En 2011, la firma suiza, especialista en la medición de tiempos cortos y en los relojes submarinos, ha cambiado el look del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, el cronógrafo preferido por los amantes de la velocidad.

Por un lado, el nuevo Daytona está construido en oro Everose de 18 quilates, un tipo de oro rosa desarrollado por la manufactura que no se altera con el paso del tiempo ni con la exposición a los elementos químicos del ambiente. Por otro, el nuevo bisel monobloque Cerachrom negro, muy parecido al del Daytona de 1965, permanece completamente inalterable a rayaduras o golpes. Su graduación, perfectamente legible, se obtiene mediante un procedimiento patentado PVD de pulverización catódica magnetrón de una fina capa de oro rosa.

Por si esto fuera poco, el movimiento cronógrafo, calibre de manufactura 4130 con rueda de pilares y embrague vertical, se ha construido en una nueva aleación desarrollada y fabricada por Rolex que le hace insensible a las perturbaciones magnéticas. Este cronógrafo de alta precisión, con certificado COSC puede medir periodos de tiempo en una escala de un 1/8 de segundo.

Esta atractiva interpretación del Cosmograph Daytona, que combina alta tecnología con un guiño histórico a su legendario legado, se presenta en una atractiva esfera marrón chocolate o marfil con contadores y manecillas luminiscentes en oro rosa de 18 quilates

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates