Chaquta para el invierno par hombres marca Nike

La chaqueta Jordan Snorkel Parka para hombre no se anda con tonterías para mantenerte seco y abrigado. Con un relleno de plumón de primera calidad, un recubrimiento impermeable y una capucha con una tira de pelo artificial, bloquea el viento, la lluvia y la nieve sin perder ni un ápice de estilo.



Ventajas
  • Capucha cerrada con cremallera hasta la barbilla para protegerte de las inclemencias del tiempo
  • Relleno de plumón para conservar el calor
  • Bolsillos con cierres de seguridad para mantenerte organizado en tus desplazamientos


Abrigo
Esta parka cuenta con un relleno de plumón de pato gris para abrigarte en los días más fríos. Para ofrecer una mayor calidez y protección, la capucha cerrada está forrada con pelo artificial, y el cubrecremallera con cierre de broche situado en la parte delantera ayuda a bloquear el viento y la lluvia. El cordón interior de la cintura permite un ajuste perfecto para conservar el calor en todos los casos.

Bolsillos
Gracias a los bolsillos con cremallera situados en la parte delantera, al bolsillo con cremallera de la manga izquierda y a los bolsillos con solapa y cierre de broche adicionales, podrás tener tus cosas organizadas y protegidas contra la lluvia. En el interior hay un bolsillo con sistema para organizar los cables para guardar un reproductor multimedia de tamaño pequeño.

Tejido
Para ayudarte a mantenerte seco y cómodo cuando arrecia la lluvia, el tejido de nylon de esta chaqueta cuenta con un recubrimiento DWR (impermeable y resistente). El tejido es ligero y resistente, para que puedas llevar esta prenda fácilmente tanto al ir a clase como al salir por la noche.

Detalles exclusivos
El diseño resistente con forma de huella del forro interior aporta un detalle de diseño mítico. En el exterior, hay el clásico logotipo Jumpman estampado en el dobladillo de la pierna derecha.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates