Colección de Zara para despedir el año viejo 2011

Llega el turno ahora de ver las propuestas que esta firma ha elegido para su colección principal y que nos van a servir para celebrar la Nochevieja 2011/2012.

Qué podemos encontrar en la Moda Zara Nochevieja 2011/2012 | Hombre:

  • Pajaritas y blazers de estilo esmokinZara  apuesta por una moda elegante pero informal para estas Navidades y si queréis estar a la última para celebrar laNochevieja, que mejor que apostar por esta combinación de blazer en terciopelo con solapas de raso, camisa a rayas y pajarita.
  • Traje de imitación esmokin: Este blazer que vemos aquí es sin duda ideal para aquellos que deseéis llevar un traje similar al corte de esmokin, con camisa blanca y pajarita de nuevo, aunque esta vez de terciopelo.
  • Traje de pantalón ancho: Si bien Zara  se distingue por innovar en estilos y tendencia de sobras conocidas por todos, tenemos que decir que en esta ocasión toman como modelo el poder llevar un elegante traje de blazer negro y camisa negra pero cuya “diferencia” con otros de corte clásico, estaría el que apuestan por llevar pantalones que son anchos o mucho más holgados que los que se suelen ver en otras firmas.
  • Blazer combinado con jeans: Los jeans de Zara se distinguen este año de 2011 y de cara a 2012 por un corte bastante ajustado o “skinny” del tipo pitillo y no podían faltar en esta Nochevieja. Para el look propuesto por la firma tenemos que hablaros de un “total look” en ropa tejana con pantalón y camisa, combinados con un blazer en negro.
  • Por otro lado, la firma apuesta por quitar la camisa tejana y sustituirla por este modelo de camisa blanca, que ellos llaman de estructuras, ya que se distinguen por un patrón basado en varias estructuras para formar un modelo de talle bastante ajustado. Además la firma sigue apostando por los jeans “skinny”, con un toque “lavado”, y siguiendo la tendencia de la temporada 2011/2012.
  • Blazer de terciopelo: Sin duda alguna la “pieza estrella” de este “lookbook” deZara para la Nochevieja (o para las Navidades de 2011) es el uso del blazer en cada una de sus propuestas y aunque la mayoría de ellos son en tonos negros , destaca sobretodo el que la firma apueste por un tejido tan de moda como es el terciopelo, que además de haceros estar a la última os servirá para abrigaros.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates