Moda para la noche vieja del 2011

La moda de Nochevieja no será muy distinta a la que llevarémos en Navidad pero sí que podemos decir que será quizás una moda en la que podéis optar por estilos algo más elegantes o una noche en la que no podéis dejar escapar la oportunidad de llevar un buen traje.

Moda Nochevieja Hombre:

  • Sin duda alguna los trajes serán los grandes protagonistas en la Nochevieja y en lo que a moda Masculina se refiere. Si bien las corbatas son el complemento ideal para dichos trajes, podéis optar por un modelo similar al de la imágen superior. Un traje de la firma Next con tonos brillantes y camisa de seda que queda espectacular y a la vez muy moderno, y sin la presencia de corbatas o pajaritas.
  • Para aquellos que en cambio seáis algo más formales o deseéis apostar por un traje que no puede fallar en Nochevieja, podéis optar por esta propuesta de la firma Zara, y que con pantalón negro y blazer a juego, crea una combinación de esmokin que destacamos sobretodo por su la pajarita de terciopelo, que parecen ser tendencia esta temporada.
  • Zara es sin duda una de las firmas que mejores propuestas, y a un precio asequible, tiene para la Nochevieja, si en la imágen anterior vimos un esmokin muy elegante, en esta foto de arriba vemos como la misma firma apuesta ahora por un “look” algo menos sofisticado y aunque el blazer es elegantísimo, también hay que destacar el acierto de combinarlo con camisa tejana y jeans lo que le da un toque bastante informal.
  • Otra opción de moda para Nochevieja y para aquellos a los que no os guste ni llevar traje, ni estar excesivamente elegantes es esta propuesta de Pull & Bear en la que la firma apuesta por un chaleco combinado con camisa blanca y pantalón negro. Un estilo arreglado pero informal que además tiene un toque algo desenfadado gracias a llevar la camisa por fuera.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates