Nuevas zapatillas Nike Mercurial Victory IC

Velocidad mortal. Precisión letal. Disparos decisivos. es uno de los jugadores más letales del mundo con la capacidad de dar la vuelta al partido con un solo toque. Las botas de fútbol sala Nike Mercurial Victory II CR para hombre están diseñadas con el juego de élite de Ronaldo en mente y confeccionadas para ofrecer una velocidad revolucionaria con la máxima tracción, amortiguación y control, con un diseño de perfil bajo para el fútbol sala.



Ventajas
  • Parte superior de piel sintética suave y flexible para aportar estabilidad y un tacto excepcional del balón
  • Horma contorneada que reproduce la forma del pie para disfrutar de un ajuste superior
  • Plantilla moldeada y contorneada para mejorar el ajuste
  • Cuña de Phylon en el talón para proporcionar una amortiguación de bajo perfil muy ligera

Innovador diseño Vapor para una excelente tracción y velocidad

Diseño
Las botas Nike Mercurial Victory II IC son extremadamente ligeras y están fabricadas con un material sintético suave y flexible. Estas botas ofrecen un ajuste y una comodidad de primer nivel, que contribuyen a mejorar el toque y el control del balón en el campo.

Tracción
Diseñadas para seguir el ritmo del partido, el innovador diseño de tracción en los tacos de las Nike Mercurial Victory proporciona una tracción específica ahí donde el jugador más lo necesita, por lo que se obtienen aceleraciones más rápidas y velocidades sorprendentes. Están fabricadas específicamente para jugar en campos de césped artificial.

Origen
Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.

Detalles adicionales
  • Sistema de lazada tradicional para un ajuste firme
  • Suela exterior de caucho tintada y moldeada que no deja marcas en el suelo
  • Suela exterior para competición en pista cubierta (IC) fabricada con materiales sin marcas y con prestaciones concebidas para ayudar a mejorar el movimiento y la tracción

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates