Antony Morato presenta su nuevo catalogo para la primavera y verano 2012

En el catálogo de Antony Morato podremos encontrar las mejores propuestas urbanas y modernas para el hombre además de contar con algún que otro modelo de traje que sin duda os vestirán a la última para la próxima temporada de primavera-verano 2012.

Tendencias en el catálogo de primavera-verano 2012 de Antony Morato:

  • Jeans: Como ya he mencionado antes Antony Morato se distingue por contar siempre con colecciones muy urbanas por lo que entre sus nuevas propuestas de primavera-verano no podían faltar los que son jeans para estar a la última. La firma apuesta por aquellos de corte recto, algo ajustado además de contar con cierto efecto desgastado.
  • Camisetas: Podemos decir que las camisetas más modernas y originales son las grandes protagonistas de esta nueva colección de primavera-verano de Antony Morato ya que la firma apuesta claramente por diseños que destacan gracias a sus “rotos” dado que lucen todo tipo de descosidos y agujeros.  Además la firma cuenta también con diseños de camisetas básicas o con estampados variados.
  • Cazadoras: Las cazadoras de piel o de cuero están de moda y de hecho son tendencia desde el año pasado. Es por ello que Antony Morato apuesta por ellas claramente de cara a la próxima primavera-verano de 2012 y de hecho es todo un acierto que lo hagan si tenemos en cuenta que las combinan con jeans y camisas que  también son tendencia.
  • Camisas: Si bien ya hemos visto como las camisetas de todos los tipos son protagonistas en esta colección de Antony Morato, lo mismo podemos decir ( o casi) de sus camisas que siempre cuentan con los estampados de moda y de hecho para esta nueva colección sobresalen aquellas que son de cuadros y que de hecho son tendencia desde hace más de dos años.
  • Trajes: Aunque tejanos y camisetas parecen piezas primordiales para Antony Morato y su nueva colección, tenemos que decir que la firma cuenta además con varias propuestas algo más elegantes y que consisten en distintos estilos de trajes. Destacan aquellos que lucen estampado de moda o que recrean un estilo que se llevó en los años 20 como es el traje a rayas tipo gangster. Un modelo además con un corte bastante clásico y ajustado.
  • Calzado: El calzado está también muy presente en esta nueva colección deAntony Morato para la primavera-verano de 2012 y si bien predominan todo lo que son zapatillas deportivas y calzado para llevar y combinar con jeans o camisetas muy actuales, podemos añadir que además cuentan también con modelos de zapatos de estilo mocasín.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates