Mercancía rebajada para invierno 2012 de Massimo Dutti

Volvemos a abrir nuestro especial de ‘Rebajas de Invierno 2012’ y esta vez nos centramos en la línea más formal y clásica del grupo Inditex, Massimo Dutti. Unos descuentos que como era de esperar en contados casos llegan al cincuenta por ciento, y lo habitual es entre un 30 y 40 por ciento de reducción e incluso menos (10-20 por ciento) en determinados artículos como veremos en la selección.

Si te has perdido alguno de los listados rebajeros de esta edición “low cost” (aunque en el caso de Dutti va entrecomillado porque los precios de esta casa no son nada baratos ni si quiera en Rebajas, idem con Zara, pero como sabéis esto es una terminología que no nos hemos inventado nosotros y se utiliza para diferenciar estas marcas de las de lujo) te animo a que los repases.

En la primera parte nos centramos en Topman, en la segunda en Asos, la tercera en Blanco y H.E by Mango, y además tienes una cuarta y quinta parte dedicados a Zara. De Dutti hemos seleccionado sobre todo básicos de fondo de armario y alguna que otra pieza más de tendencia con algún estampado de moda. Pero en líneas generales hemos apostado por elementales perdurables en el tiempo.







Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates