Algunos accesorios para la nieve

Si eres aficionado de la montaña ya conocerás las marcas más prestigiosas y de mayor calidad para este tipo de aventuras tanto en zapatos como en equipos, y si eres nuevo en estos temas hoy te presentamos a marcas como Salomon, Hi-Tech, The North Face o Timberland entre tantas otras.
En el día de hoy me gustaría mostraros algunas de las mochilas que podéis comprar en Spartoo de la marca Salomon, son perfectas para cualquier viaje que vayas a hacer y más para la montaña.
El primer modelo que os presento es conocido como MINIM 30 Verde una mochila con una capacidad de 30L con sistema Airvent Minim para una aireación y confort óptimos. Este mismo modelo podréis encontrarlo en gris.
Otro de los modelos es Tracks 30 Negro, que también lo puedes encontrar en negro y amarillo.  Este modelo lo podríamos definir como confortable y resistente, con un compartimento acolchado donde podrás llevar tu ordenador. Lo más atractivo de esta mochila es que puedes utilizarla tanto para la ciudad como para la montaña.
Ambas mochilas podéis encontrarlas de diferentes capacidades según el tipo de aventura que quieras correr, más kilómetros, varios días… Lo que tú necesitas lo encontrarás en Spartoo

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates