Algunso consejos si vas a cambiar de looks

El fashionista texano Christian Ramírez le dijo adiós a su melena, así que aprovechamos la ocasión para pedirle algunos consejitos para los caballeros que estén contemplando un cambio de look.



Lo primero que Christian recomienda es hojear varias revistas de moda para darse una idea no solo de lo que se está llevando, sino también para definir visualmente los cortes de cabello que te llaman la atención.

El siguiente paso es ir con un experto que te pueda ayudar a definir qué tipo de corte te conviene más dependiendo de tu estilo de vida, así como el look que quieres llevar diariamente y en ocasiones especiales.

También es muy importante tomar en cuenta tus facciones, y encontrar un corte que realce tus mejores atributos y disimule o complemente la forma de tu rostro.

En el caso de Christian, el estilista Allen Ruiz recomendó un corte con volumen a los lados para realzar sus mejillas y acortar un poco su rostro.

Christian quería algo que le permitiera jugar con diferentes estilos, partiendo de lo casual y atrevido hasta un peinado más clásico.

Entre tijeretazos, Ruiz dio varias recomendaciones al fashionista, entre ellas escoger un producto ligero que mantenga la movilidad del cabello.

También le recomendó alejarse del look ‘mojado’ o con mucho gel… y escoger productos específicos para su tipo de cabello.

¡Listo! Quedó el fashionista con un look que lo hace ver muy juvenil y a la moda.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates