Chaqueta Nike Vapor: evapora los elementos

El viento y la lluvia no te detendrán con la chaqueta de running Nike Vapor para hombre, una prenda ligera diseñada para el confort y la transpiración ante las inclemencias del tiempo.



Ventajas
  • Tejido ligero e impermeable que se mueve contigo
  • Panel perforado en la espalda para mejorar el paso del aire y la comodidad
  • Capucha regulable diseñada especialmente para corredoras


Protección
El tiempo cambia cuando menos lo esperas, por eso la capucha regulable de la chaqueta de running Vapor para hombre se puede enrollar y guardar fácil y cómodamente cuando ya no la necesites. El elástico de los puños, que se puede doblar hacia fuera, te ayuda a mantenerte abrigada y el cordón del dobladillo te protege de las inclemencias del tiempo. Además, el dobladillo con caída te protege mejor de la lluvia.

Diseño
La chaqueta Vapor está pensada específicamente para los corredores, tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera del pecho para guardar fácilmente cosas pequeñas y un bolsillo interior para el reproductor multimedia con salida para el cable. Las costuras ergonómicas siguen el contorno natural del cuerpo y el corte de las mangas respeta los puntos de articulación de los brazos para moverlos libremente y evitar las rozaduras. Y para mejorar la visibilidad cuando entrenas en condiciones de poca luz, la Vapor tiene elementos reflectantes.

Tejido
Para mantenerte seca y cómoda, la chaqueta Vapor está fabricada con tejido Dri-FIT para repeler el sudor. Un tratamiento de impermeabilidad contribuye a expulsar el agua sin mermar la transpiración de la prenda. El tejido perforado en la espalda permite que el aire fluya mejor para favorecer una transpiración máxima.

Detalles adicionales
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Tejido: Dri-FIT Parte superior del cuerpo: 100% poliéster. Parte inferior del cuerpo: 100% nylon.
  • Lavado a máquina

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates