Coleccione de gafas de verano para el 2012

Tanto en verano como en invierno las gafas son un accesorio indispensable que completa el look diario de un hombre.




Maui Jim ha lanzado ya su nueva propuesta para otoño invierno 2011-2012, con una fantástica colección de gafas de sol, que se adecuan a las necesidades de la temporada.

Se trata de gafas realizadas con monturas que poseen gran resistencia y un diseño perfecto que se complementa con acabados oscuros para las lentes. Se trata de Black Coral, un nombre que lo dice todo.

Su diseño, inspirado en el coral negro de Hawai se presenta en dos versiones una con un acabado en color café y la otra en negro mate.

Sus monturas se ha realizado en monel, un resistente material que dura años y que además se encuentra combinado con bisagras anti-corrosivas y también las prácticas almohadillas antideslizantes.

Asimismo, las gafas de sol Black Coral de Maui Jim incorporan para su producción la tecnología denominada como Super Thin que logra hacerlas muy ligeras pero a su ves resistentes tanto a golpez como a arañazos. Poseen además siete capas de protección que sirven para eliminar las dañinas radiaciones ultravioletas y los destellos.

Estas gafas se ofrecen con dos colores de lentes que son el HCL Bronce para aquellos momentos de luz variable y Neutral Grey ideales para los días más soleados.

La otra propuesta de gafas de sol para ellos viene de la mano del prolífico diseñador Marc Jacobs. La nueva colección lleva su nombre y fue el mismo Jacobs quien ha hecho el diseño con la colaboración para el resto de la producción de la marca óptica Safilo.

Se trata de unas gafas coloridas que pueden adquirirse ahora para utilizar durante el invierno y seguir utilizándolas cuando llegue la primavera.

Formas amplias y angulosas son la consigna en estas gafas inspiradas en las tendencias de los años ochenta.

Realizados en acetato, estas gafas se presenta en una gran variedad de colores que contrastan de forma acertad con el negro, con combinaciones con detalles en fucsia, turquesa y naranja.a

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates