Diesel presenta su nueva coleccion de ropa interior para hombres

En esta ocasión, la colección une a la firma Diesel, destacada no solo por brindarnos lo mejor en cuanto a Moda Informal y tendencias actualizadas, y hasta complementos de moda de todo desde Calzado Diesel hasta relojes también pensados para una colección determinada. En esta ocasión, han firmado una alianza con la histórica compañía DC Comics  para poder representar en su línea de Ropa Interior a los personajes más famosos del mundo de los tebeos.

Diesel Green Lantern

Este modelo busca representar a los héroes que poseen un anillo de poder que le da a su portador (Alan Scott, en un principio, Hal Jordan, y por último Gil Kane) el poder de controlar el mundo físico, perteneciendo a la fuerza intergaláctica de Green Lantern Corps, siendo creado en el año 1940 y renovado a fondo a principios de los años ‘60, teniendo además diversos protagonistas que fueron variando a lo largo de los años.
Este modelo está inspirado en aquella serie de tebeos y una reciente película, que más de un seguidor recibirá con los brazos abiertos.
Diesel Green Lantern

Diesel Batman

En los últimos tiempos el caballero de la noche ha tenido un renacer, por las películas realizadas por Christopher Nolan y protagonizadas por el actor galés Christian Bale, que están muy lejos (por su avanzado nivel audiovisual y su trama oscura y atrapante) de la serie de televisión más “caricaturizada” que inmortalizó a Adam West como la versión más popular y divertida del héroe de los tebeos, y se podría definir a esta ropa interior como un híbrido entre ambas, no tan caricaturizada, pero con el toque oscuro de las versiones modernas.
Diesel Batman

Diesel Flash

El personaje que es capaz de transitar enormes distancias en tan solo segundos, también conocido como El Corredor Escarlata, perteneciente a la recordada Liga de la Justicia de América junto a otros héroes pertenecientes a la firma, y con varios personajes que tenían los mismos súper poderes al tomar contacto con residuos químicos.
El personaje favorito de Sheldon Cooper ahora llega a nuestro guardarropas, gracias a la firma Diesel.
Diesel Flash
Diesel Joker
Por último, nos encontramos con un villano que siempre ha tenido muchos adeptos entre los fanáticos del hombre murciélago, el Joker, conocido bajo los nombres deComodín e inclusive como Guasón en los distintos países hispanohablantes, y renacido bajo el brillante papel de Heath Ledger en la película The Dark Knight  (2008) y ahora llegará a nuestra ropa interior con un colorido logotipo de la firma y la aparición de su imagen en los laterales del bóxer.
Diesel Joker

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates