El boxçon

Si formáis parte de esos que dudan si llevar puesto un boxer o un calzón de tela, entonces os conviene probar el Boxçon. Se trata de la mezcla ideal entre estos tipos de ropa interior. El Boxçon posee la elegancia de uno y el confort del otro.

Porque todos lo sabemos, estar a gusto con la ropa interior es indispensable para que el día se desarrolle a las mil maravillas. En esta búsqueda del confort, no debemos olvidar del estilo, porque también ocupa una parte importante para sentirse bien en su propia piel. Lo ideal es tener las ventajas de ambos modelos en uno solo.

El calzón tiene la ventaja de ser muy confortable, y deja bastante libertad de movimiento, así como un confort inigualable. El boxer por su parte juega la carta del refinamiento. La marca Monsieur Moore ha sabido combinar estas dos cualidades específicas de cada una de estas prendas de interior masculinas, y ha diseñador un calzoncillo que ha llamado Boxçon.

En esta prenda de ropa interior, se alía la sencillez y el confort. El Boxçon está confeccionado en algodón holandés, con doble botón en nácar, y con una hechura sencilla. El Boxçon se presenta en siete colores diferentes, especialmente seleccionados para dar gusto a los hombres

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates