El nuevo reloj para caballeros, El Concord C2

C2, la colección presentada recientemente por Concord encarna la inconfundible huella genética de la marca. Disponible en dos nuevas ediciones de acero, en las que cada una refleja su irrepetible personalidad gracias a sus colores y materiales característicos que acentúan su inimitable diseño y funciones de vanguardia.



Concord manifiesta una vez más su atracción natural por el diseño industrial a través de dos nuevas ediciones del Cronógrafo C2 en azul tecno y blanco monocromo. El azul tecno, no sólo destaca el privilegiado contraste de la arquitectura moderna e innovadora, sino también rompe la sobriedad de las construcciones de acero y cristal confiriéndoles una altura inesperada y un destello refrescante atrayendo instintivamente a los tecnófilos y expertos del diseño.

Por su naturaleza, la edición íntegramente blanca expresa un estilo puro y audaz que la distingue de las otras atrayendo la atención de los jóvenes de hoy hacia opiniones preconcebidas y la confianza extrema en el sentido individual y brillante de la palabra. Estos dos diseños vanguardistas ilustran el estilo de vida del siglo XXI y afirman la capacidad de Concord para seguir las tendencias muy de cerca.

Dotados de un movimiento mecánico de carga automática con una generosa reserva de marcha de 42 horas, estas ediciones de acero ofrecen una gama de visualizaciones perfectamente legibles sobre las dos esferas multiestratos: las horas y los minutos están realzadas por las agujas e índices con Super-Luminova®, los segundos con una aguja a las 3 horas así como las indicaciones del cronógrafo y de la fecha a las 9 y a las 6 horas. Las dos versiones de la esfera están rodeadas por un bisel de acero finamente cepillado. Presentado con una correa de caucho vulcarbonizado negro, el modelo con esfera negra se ilumina con un realce y un contador de cronógrafo de 30 minutos azul tecnológico contrastado, mientras que la variante blanca, dotada de las mismas visualizaciones, presenta acabados con sutiles tonalidades de gris y plateado a juego con una correa de caucho vulcarbonizado blanco.

Los ángulos vivos y las curvas aerodinámicas de la caja de acero con acabados satinados de 43 mm liberan gran fuerza física y armonía visual, realzados por los tornillos, las ataduras tubulares horizontales al nivel de la muñeca, el cristal de zafiro de 2 mm de grosor y una hebilla mariposa de tres hojas; elementos característicos de la marca. El fondo en forma de caja fuerte garantiza una hermeticidad hasta 100 metros de profundidad.

Las tonalidades azul tecno y blanco audaz encarnan con vivacidad el diseño característico de Concord en estos notables modelos que traducen una visión potente y única del guardatiempos moderno.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates