Colecciones de primavera-verano 2012 para hombres

Si bien el año pasado las colecciones de primavera-verano se llenaron de color en todas las firmas, en este 2012 podemos decir que de nuevo se repite dicha tendencia aunque además vemos como se incorporan otras que de hecho ya se han visto en este invierno.

Moda primavera-verano 2012 | Hombre:

  • Ya he mencionado antes la presencia de mucho color en la moda primaveral que se vió en el pasado 2011 pero además volverá con cierta fuerza para este 2012 si bien firmas como H&M todavía apuesta por colecciones en la que los jerseys, pantalones, camisetas y camisas lucen combinaciones con tonos muy llamativos como el rojo, el azul o el amarillo.
  • Por otro lado tenemos también la tendencia de los colores en tonos pastel . De este modo podemos encontrar propuestas tan acertadas como estas que nos ofrece Zara, para pantalones y camisas que se combinan en tonos muy claros, que además resultan ideales para la temporada de verano.
  • Otra tendencia que se dará mucho en la moda de hombre para la primavera-verano de 2012 es la de un estilo que es bastante elegante y alejándose mucho del estilo urbano que tanto se ha impuesto en las últimas temporadas. De este modo hay que decir que los blasiers, combinados con camisas y con pantalones de vestir son todo un acierto para que estéis a la última.
  • Otra tendencia que os puede resultar para poder ir a la moda la próxima primavera-verano será la de combinar un estilo urbano con algún toque o detalle que sea un poco más elegante. Así podemos encontrarnos esta chaqueta de punto de Massimo Dutti que da un toque de estilo con jeans en rojo y camiseta básica.
  • Si bien las camisetas resultan imprescindibles para todas las temporadas de primavera-verano, hay que decir que además será tendencia el uso de polos para el hombre como los que vemos en la imágen superior, de la firma Lacoste y que apuesta tanto por el detalle de rayas en los estampados como los colores en tonos pastel.
  • Para los que queráis elegir trajes de cara a la primavera-verano, podéis elegir modelos o diseños que se inspiran un poco en la moda de los 80 y que consiste o bien en conmbinar tonos pastel o como en la imágen superior, son diseños en tono blanco, con pantalón de vestir y sin calcetines.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates